CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Lilian Tintori, Patricia de Ceballos y Tarek William Saab este martes en Cala

(Junio 9, 2015) -- Este martes 9 de junio, a las 9:00 p.m. (Atlanta), Ismael Cala entrevista a Lilian Tintori, esposa del líder de la oposición venezolana Leopoldo López; y a Patricia de Ceballos, alcaldesa de la ciudad de San Cristóbal, capital del estado Táchira, y esposa del exalcalde Daniel Ceballos, quienes abordarán la situación que ambos enfrentan desde hace más de dos semanas para exigir los derechos de los venezolanos, así como el estado de salud y las condiciones que viven tras las rejas. Igualmente participará en el programa el defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, para referirse a estos casos.

López y Ceballos se encuentran privados de libertad desde hace más de un año. En febrero, López fue acusado de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir, y en el mes de marzo a Ceballos se le imputaron los delitos de rebelión y agavillamiento a raíz de los hechos de violencia ocurridos entre febrero y marzo de 2014 en San Cristóbal.

Cala se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. (Atlanta) con retransmisiones el día siguiente a las 2:00 p.m. (Atlanta), solo por CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Contactos:
Mariana Piñango, Atlanta – Mariana.Pinango@turner.com