CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Luis Enrique renueva con el Barcelona hasta 2017

Por CNN Español

(CNN Español) -- El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez seguirá dirigiendo al equipo que conquistó el triplete en la temporada que acaba de finalizar.

Tras muchos dimes y diretes, el entrenador asturiano decidió no sólo cumplir con su segundo año de contrato, sino ampliar en al menos una temporada más (hasta junio de 2017) su relación con el club azulgrana.

"Tenemos Luis Enrique para dos años más", dijo el presidente del club Josep Maria Bartomeu en rueda de prensa, al explicar que "hace pocos minutos" se había formalizado la renovación de Luis Enrique al frente del equipo culé.

Es es la quinta negociación que se da en menos de una semana en el triple campeón. Primero fue la renovación de Pedro Rodríguez, después la de Jordi Alba y este martes más temprano se dio la de Dani Alves.

Aunado a ello, está la llegada de Aleix Vidal, que el lunes pasado fue presentado como refuerzo para la siguiente temporada.

 

publicidad