CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Disney ofrece un primer vistazo a la atracción inspirada en 'Frozen'

Por Henry Hanks

(CNN)-- Las personas que visitan Disney World ya no tendrán que “dejarlo ir”.

Disney ofreció este martes nuevos detalles sobre la atracción mecánica que planean sobre la exitosa película animada, el Frozen Ever After, que se anunció en 2014.

El juego mecánico estará en el pabellón de Noruega en el parque Epcot Disney en Lago Buena Vista, Florida.

El parque de atracciones ofrecerá un entorno artístico alrededor de la atracción, que reemplazará al Maelstrom.

Los visitantes al parque visitarán el reino de Arandelle y revivirán algunos momentos de la película, como el día mitad verano mitad invierno creados gracias a los poderes de Elsa.

publicidad

El palacio de hielo de Elsa y la Montaña del Norte, incluidos en la película, también serán parte de la atracción. (Aún no se conoce si la temperatura del lugar será fría, pero después de todo, hablamos de Disney).

Los fanáticos pueden empezar a formarse desde ahora: la atracción abrirá en 2016.

Frozen, lanzada en diciembre de 2013, obtuvo el Oscar a Mejor película animada y Mejor canción original en la entrega de 2014.

Hasta julio de ese año, cuando seguía en cartelera, había obtenido 400 millones de dólares en ingresos, indica el sitio IMDB.

De acuerdo con el sitio Box Office Mojo, Frozen se ubica como la quinta película con más ingresos en la historia, solo detrás de Avatar, Titanic, Vengadores, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2.