CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Estrella de 'The Walking Dead' será 'The Punisher' en 'Daredevil'

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) — Jon Bernthal, a quien tal vez recuerdes como Shane Walsh en The Walking Dead, se llevó el papel estelar de ‘The Punisher’ (el ‘Castigador’) en la segunda temporada de la serie original de Netflix, Daredevil.

Marvel anunció este martes que Bernthal se unirá al elenco en el que el actor inglés Charlie Cox interpreta al superhéroe, pero no reveló muchos más detalles, excepto que el personaje tendrá mucha presencia en el desarrollo de la serie, informó The Hollywood Reporter.

“Jon Bernthal trae una intensidad inigualable a cada papel que toma, con una potente mezcla de poder, motivación y vulnerabilidad que conectará con las audiencias”, dijo el director de TV de Marvel, Jeph Loeb.

Además de haber participado previamente en otro favorito del mundo de los cómics, The Walking Dead, Bernthal participó en El Lobo de Wall Street, Corazones de hierro y Sicario.

publicidad

Frank Castle, el nombre de pila de ‘the Punisher’, es un justiciero que busca limpiar la ciudad de Nueva York, sin importar las consecuencias morales (y mortales) de sus actos.

La serie Daredevil estrenará su segunda temporada en 2016.