CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Alimentos

Pizza Hut crea una ridícula combinación de pizza y hot dogs

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- Pizza Hut ha hecho lo inimaginable.

La cadena de restaurantes anunció una extraña invención en Twitter (TWTR, Tech30) por medio de una foto de una pizza rodeada, no con una corteza de harina o rellena de queso, sino con una sucesión de "pigs in blankets" (canapés de salchicha). (De hecho, son 28).

"Es real", tuiteó Pizza Hut. "Pizza de bocadillos de hot dog".

En la fotografía también aparecen botellas de la clásica mostaza amarilla French's, en la que podría ser la primera representación de una pizza con mostaza. Al parecer, los canapés de salchicha pueden ser desprendidos de la pizza con la mano y los puedes sumergir, de forma individual, en la mostaza.

Pizza Hut tuiteó la fecha en que la pizza estará disponible (18 de junio) junto con el hashtag #HotDogPizza.

¡Mira!... Pizza Hut da a conocer la pizza hot dog. Es la única pizza que puedes comer con mostaza.

Las personas que controlan su ingesta de calorías deberían saber que la pizza hot dog tiene 460 calorías por porción, o 3.680 calorías para una típica pizza de ocho porciones de Pizza Hut.

Este simplemente es el más reciente de los productos llamativos y extraños que las cadenas de comida rápida están dando a conocer periódicamente para llamar la atención de los consumidores. El más famoso, o infame ejemplo de esto es el Double Down de KFC. Este era un sándwich de tocino y queso que en lugar de pan tenía pollo frito.

Tanto Pizza Hut como KFC pertenecen a Yum Brands! (YUM), que también es propietaria de Taco Bell.

Acostumbrada a la controversia, Yum anunció recientemente un llamativo nuevo experimento con Taco Bell. Yum dijo que una sucursal de Taco Bell en Chicago comenzará a vender bebidas alcohólicas junto con sus burritos y gorditas. Junto con la cerveza y el vino, el restaurante fortalecerá las bebidas frías como Mountain Dew Sangrita Blast y Starburst Strawberry.

Apenas el mes pasado, Yum también dijo que dos de sus cadenas de restaurantes estarán eliminando los aditivos artificiales. Taco Bell prometió eliminar los ingredientes artificiales y grasas saturadas para finales del año. Pizza Hut se comprometió a eliminar los colores y sabores artificiales para finales de julio.