Un gol de Lucas Barrios en el minuto 89 empató el partido que empezó con ventaja de dos goles de Argentina. (Créditos: Laurence Griffiths/NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images)

(CNN Espanol) - La selección paraguaya sacó un empate en el último minuto a la selección argentina en la Copa América. En el otro encuentro del sábado, Uruguay venció a Jamaica 1-0.

En el partido más interesante de la jornada, Argentina parecía que se enfilaba a la victoria, pues ganaba 2 a cero en la primera parte.

Los goles fueron obra del "Kun" Agüero, en el minuto 29 y de Lionel Messi, de penalti, al 36. Así se fueron al descanso.

En el 60, Nelson Haedo Valdez, acerca a los paraguayos con un golazo de media distancia. Y cuando el colegiado estaba por silbar el final del encuentro, Lucas Barrios sorprende y la saca el empata a 2 a los argentinos.

Uruguay gana por la mínima diferencia

En el partido que abrió el día en la Copa América, Uruguay se llevó los tres puntos con un magro 1-0.

El gol charrúa lo consiguió Cristián "Cebolla" Rodríguez a los 52 minutos del cotejo.

Los jamaicanos se crecieron en la segunda mitad y asediaron a los uruguayos, que en el último minuto desperdiciaron una oportunidad clara de gol en los botines de Stuani con el marco abierto. El marcador ya no se movió.