CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

La policía arresta a John Stamos, de 'Full House', por conducir ebrio

Por Joe Sutton

(CNN) — John Stamos, el actor rompecorazones de Hollywood que dio vida al famoso 'tío Jesse' en la serie Full House, fue llevado de Beverly Hills, California, hasta un hospital donde fue arrestado por conducir bajo la influencia de alcohol, dijo la policía.

Los oficiales atendieron el caso el viernes por la noche luego de recibir varias llamadas sobre un presunto conductor ebrio, dijo el sargento David Armour, de la policía de Beverly Hills.

El actor de 51 años, la única persona dentro del vehículo, fue retirado del vehículo luego de mostrar su licencia de conducir e identificarse verbalmente. Los paramédicos lo llevaron a un hospital cercano, debido a un posible padecimiento médico, según Armour.

Una vez en el centro médico, las autoridades concluyeron que Stamos condujo bajo la influencia de alcohol y fue arrestado.

Stamos recibió un citatorio y quedó al cuidado del hospital; deberá presentarse en la corte el 11 de septiembre, dijo Armour.

El actor publicó en Twitter que fue dado de alta el sábado. No mencionó las acusaciones de haber conducido en estado de ebriedad.

publicidad

Desde su primer papel en la telenovela General Hospital en 1983 , Stamos ha sido un pilar en Hollywood.

Tuvo papeles recurrentes en varios programas de televisión antes de su gran oportunidad de interpretar al 'tío Jesse' en la comedia Full House, junto a las gemelas Olsen y Bob Saget.

Stamos se ha mantenido muy ocupado desde que ese programa salió del aire en 1995, incluyendo papeles en las series de televisión Thieves, Jake in Progress, ER y Necessary Roughness.

Y está por protagonizar la próxima serie de Fox Grandfathered, según el sitio Internet Movie Database (IMDB).