CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Chile

Arturo Vidal, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

Por CNN Español

(CNN Español) -- El futbolista chileno Arturo Vidal fue detenido en la noche de este martes por conducir bajo los efectos del alcohol, informó CNNChile.

Vidal se accidentó en su Ferrari rojo en Santiago cuando iba camino al lugar de la concentración de 'La Roja'. El jugador no sufrió heridas de gravedad.

Luego del accidente, el jugador de Juventus fue trasladado al Hospital de Buin donde se realizarán los exámenes de rigor, dijo CNN Chile.

El resultado arrojó que Vidal manejaba "bajo la influencia del alcohol", por lo que deberá permanecer durante la noche en el recinto de Carabineros.

Este martes en la noche, el jugador publicó un video en YouTube en el que agradeció los mensajes de apoyo y dijo que el accidente "no fue su culpa"

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pk6-bzH7nRc%5D

publicidad

Este miércoles el futbolista será trasladado a un juzgado, donde se llevará a cabo el control de detención.

El director técnico de Chile, Jorge Sampaoli, dio el día libre a los jugadores después del encuentro contra México por Copa América.