CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tendencias

Dueto de Ed Sheeran con una adolescente en un centro comercial se vuelve viral

Por CNN Español

(CNN Español) -- Sydney Bourbeau, de 13 años, se llevó la sorpresa de su vida mientras cantaba en un evento para recaudar fondos en un centro comercial de Canadá.

La adolescente estaba interpretando el éxito de Ed Sheeran Thinking Out Loud cuando en el escenario, junto a ella, vio al autor de la canción quien tomó el micrófono para hacer un improvisado dueto de la balada.

Al principio, la joven pensó que se trataba de alguien que iba a ajustar su micrófono. Pero cuando el público empezó a gritar Bourbeau giró y se paralizó por unos segundos cuando descubrió que era el cantante británico.

Toda la escena quedó grabada en un video que muestra a Sheeran saliendo de una tienda cuando escucha a la joven cantar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fPdm3wh-umc%5D

publicidad

El video se volvió viral en las redes sociales y ya ha sido visto cerca de 3 millones de veces.

El cantante está en Canadá para una serie de conciertos. Según reportó el diario canadiense Edmonton Journal, Sheeran bajó del escenario después de la canción y abandonó el centro comercial.

Sin embargo, esa no fue la última vez que la adolescente supo de la estrella. En la tarde, el representante de Sheeran la llamó para darle dos boletos para el concierto del domingo, según afirma el Edmonton Journal.