CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Marcador de 36 a 0 en Estonia: FC Infonet le da una paliza a Virtsu Jalgpallikubi

Por Matias Grez

(CNN) - Imagina ver que a tu equipo le anotan un gol cada dos minutos y medio.

Esa fue la cruda realidad que enfrentó Virtsu Jalgpalliklubi —un equipo de un pueblo de tan solo 500 habitantes— cuando jugaron contra FC Infonet el sábado.

Si crees que las cosas van mal para tu equipo, considera a los aficionados del equipo inferior de Estonia que fueron testigos de cómo sus oponentes de primera división les dieron una paliza de 36-0 en la Copa de Estonia el sábado.

Ya iban 13-0 en el medio tiempo, y lejos de suavizar las cosas y ahorrarles una vergüenza a sus oponentes, FC Infonet prosiguió para anotar 23 goles en el segundo tiempo; así, se llevaron una victoria que rompió récords frente a una escasa multitud de 83 personas.

publicidad

El récord anterior fue establecido en la temporada 1998-99 cuando el Narva Trans venció al Valga Warriors 25-0.

Trevor Elhi anotó la increíble cantidad de 10 goles y ahora sin duda es el favorito para llevarse la bota de oro de la Copa de Estonia.

En lo que será un pequeño consuelo para Virtsu Jalgpalliklubi, no fue el único equipo que sufrió una humillante derrota a manos de un rival más de élite en los encuentros del fin de semana.

Kuressaare derrotó a Rapla Lokomotiv 20-0, y Eastimaa Kasakad perdió 14-0 contra Trans Nava.