CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Copa América 2021

Vidal: "Sí, fui al casino y tomé dos tragos"

Por CNN Español

(CNN Español) -- En una declaración leída a los medios, el jugador de fútbol de la selección de Chile, Arturo Vidal, afirmó entre lágrimas que sí había consumido alcohol antes de su accidente en la noche de este martes.

El futbolista chileno Arturo Vidal fue detenido en la noche de este martes por conducir bajo los efectos del alcohol, informó CNNChile.

Vidal se accidentó en su Ferrari rojo en Santiago cuando iba camino al lugar de la concentración de 'La Roja'. El jugador no sufrió heridas de gravedad.

La rueda de prensa de Vidal, desde Juan Pinto Durán en la capital chilena, se produce después de que un juzgado se pronunciara sobre el caso de Vidal

Un juez chileno ordenó liberar al futbolista Arturo Vidal con medidas cautelares.

publicidad

El juzgado de San Bernardo retuvo la licencia de conducir del jugador y declaró que se llevará a cabo una investigación durante 12o días por el accidente que ocasionó Vidal a bordo de su Ferrari en la noche del martes, según reporta CNN Chile. 

Vidal deberá presentarse cada mes al consulado de Milán.

También este miércoles, el director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, manifestó su apoyo al jugador. Vidal está habilitado para jugar este viernes contra Bolivia, pues Sampaoli no lo expulsó de la nómina.