CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Comida

Burger King ahora vende una hamburguesa roja

Por Aaron Smith

(CNNMoney) -- Si tu color favorito es el rojo, tienes suerte.

Burger King —que el año pasado cambió el eslogan “Hazlo como quieres” por el más personal “Sé como quieres”— presenta una hamburguesa roja. Pero tienes que ir a Japón para comerla.

La hamburguesa samurái aka, o roja, tiene panes de color carmesí y queso pintado de rojo, junto con la llamada “salsa brava”. Los clientes pueden escoger o una carne whopper o pollo picante.

(Crédito: Burger King)

(Crédito: Burger King)

La hamburguesa samurái roja será ofrecida durante el periodo limitado del 3 de julio al 20 de agosto y costará el equivalente a 5,60 dólares.

La hamburguesa negra de Burger King ya está disponible en Japón.

Eso significa que las cadenas de comida rápida no se limitan a hacer combinaciones exóticas para los consumidores estadounidenses. Algunos de los ejemplos más extremos son la pizza de pepperoni con hot dogs de Pizza Hut y la Double Down de KFC, un sándwich con pollo frito en vez de pan.

publicidad