CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Periódico de Charleston pide perdón por aviso publicitario de armas en primera página

Por CNN Español

(CNN Español) -- El periódico Charleston Post and Courier pidió perdón después de que su edición de este jueves, que tenía en primera plana la noticia de la masacre en la iglesia metodista episcopal, tuviera en encima un aviso publicitario de una tienda de armas.

Tras varias quejas de usuarios en redes sociales, la publicación respondió uno por uno en Facebook con el mensaje: "Haber puesto el aviso en la portada en algunos diarios del servicio de suscripción el jueves fue una coincidencia profundamente lamentable. Pedimos disculpas".

Según Gawker, la tienda está ubicada a 30 minutos en coche al norte de la iglesia de la masacre.

publicidad

Se trató, claro, de una coincidencia desafortunada. Pero algunos usuarios, como el periodista Jim Romenesko, preguntaron por qué la persona encargada de los avisos publicitarios —que sabía que el aviso iba a salir— no alertó a la redacción o a la imprenta tras enterarse del tiroteo.