CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Copa América 2021

Ella es la defensora número 1 de Arturo Vidal: dice que si no lo dejan jugar, quema el estadio

Por CNN Español

(CNN) -- Los hinchas saben perdonarlo todo, y más cuando de fútbol se trata.

Al menos eso es lo que hace pensar la popular hincha 'María Colo Colo', una mujer chilena de 80 años que defendió al jugador de la selección de Chile, Arturo Vidal, que esta semana fue el protagonista de uno de los escándalos más grandes de la Copa América, al estrellar su Ferrari en estado de embriaguez.

A través de un video que circula a través de redes sociales, la aficionada dijo que lo de Vidal fue un “accidente personal que no perjudicó a nadie” y por lo tanto no debería ser sancionado del partido que jugará la selección este viernes contra Bolivia. En caso de que sea suspendido su jugador favorito, quemará el estadio.

“Si lo suspenden el viernes, yo quemo el Estadio Nacional, porque tengo entradas para ir a verlo”, dijo la mujer en el video. Esperamos que sea en broma.

También dijo que Vidal “no mató a nadie, no se arrancó, no hizo nada como para esconderse de lo que pasó”.

publicidad

Afortunadamente para la fanática — y para el resto de los aficionados —  el director técnico de Chile, Jorge Sampaoli también le restó importancia a los hechos y calificó el comportamiento del jugador como “un error no tan importante” y no lo sancionó.

Arturo Vidal estará en el partido frente a Bolivia este viernes por el grupo A, en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en Santiago de Chile.

Los anfitriones de la Copa América son líderes en el primer grupo del torneo con 4 puntos, sumando una victoria y una derrota en los dos partidos que han jugado.

'María Colo Colo' es una fanática del equipo de fútbol al que le debe su nombre, (el Colo Colo de Chile), y es reconocida por los años que lleva en el estadio Monumental, según publica la prensa local.