CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

¡Hasta la vista, baby! Una aplicación usa la voz de ‘Terminator’ para GPS

Por Wyatt Massey

(CNN)-- Si alguna vez quisiste cambiar la voz monótona de tu GPS, la aplicación para ayudarte en el tráfico Waze tiene una nueva opción para ti: el tema de Terminator.

Usuarios de la aplicación ahora pueden recibir direcciones calle por calle de Terminator: Arnold Schwarzenegger.

La aplicación y el exgobernador de California se juntaron para promocionar el personaje de Schwarzenegger en la próxima película Terminator Génesis.

“Cada día en las redes sociales los fanáticos comenzaron a solicitarme que grabara las frases de la película, así que ahora llevaré mi personaje clásico y mi adorable acento austriaco a sus automóviles”, dijo Schwarzenegger en un comunicado de prensa.

Además de las direcciones para manejar, Schwarzenegger alertará a los conductores si hay robots T-1000 (los villanos de la saga Terminator) en el camino. La aplicación también identificará a los cines que estén cercanos, mostrando una calavera de la cinta. Terminator Génesis se estrena el 1 de julio.

“Las voces de celebridades son una de nuestras características más populares y una gran manera de agregarle algo divertido a los viajes en automóviles”, dijo la vocera de Waze Julie Mossler.

“Estamos muy emocionados de ofrecer esta voz inigualable y entretener a los conductores en su ruta a las películas este verano”.

El comediante Kevin Hart y el actor Terry Crews han participado previamente con la aplicación, brindando sus personalidades únicas a Waze.

Los comandos de voz no tienen costo adicional.