CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Muere un polizón tras caer de un avión cerca de Londres

Por -CNN-

(CNN)-- Un hombre murió después de aferrarse a la parte inferior de un avión de British Airways y caer cuando se acercaba al aeropuerto londinense de Heathrow, dijo la aerolínea este viernes.

El avión volaba el jueves desde Johannesburgo a Londres cuando el polizón cayó desde el avión y aterrizó en Richmond, al sur oeste de Londres.

Un segundo hombre, también escondido en el tren de aterrizaje del avión, quedó herido y fue hospitalizado.

"Estamos trabajando con la Policía Metropolitana y las autoridades en Johannesburgo para establecer los hechos que rodean este muy extraño caso", dijo British Airways.

 
La empresa responsable de Aeropuerto Internacional OR Tambo en Johannesburgo, Sudáfrica, emitió un comunicado en el que afirmó que había recibido el informe de los dos polizones y lamentaron el incidente.
 
"Estamos trabajando muy de cerca con las autoridades locales y británicos para establecer los hechos de todo el incidente. Este es el primer caso de esta naturaleza en el Aeropuerto Internacional OR Tambo en los últimos diez años. Se han intensificado las medidas de seguridad en y alrededor del aeropuerto".

publicidad