CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Opositores venezolanos piden liberar a los presos políticos y que sea fijada la fecha para las elecciones

Por CNN Español

(CNN Espanol) - Opositores venezolanos se manifestaron una vez más para exigir la liberación de los presos políticos y que se fije la fecha para las elecciones parlamentarias previstas para este año.

Los inconformes se concentraron en diferentes puntos de Caracas para pedir, además, el cese de lo que denominan represión y persecución de sus compañeros.

Lilian Tintori, esposa del encarcelado coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, reiteró su exigencia de que su marido sea visto por un médico de confianza para certificar su estado de salud, por la huelga de hambre que lleva a cabo.

En la manifestación, algunos participantes portaron carteles con fotografías de los líderes opositores encarcelados y del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, que está bajo arresto domiciliario.