CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Trump asegura que Hillary Clinton lo culpó por la matanza de Charleston

Por Theodore Schleifer

Washington (CNN) - Donald Trump asegura que Hillary Clinton lo está culpando por la matanza en la iglesia de Charleston, Carolina del Sur, y calificó esas acusaciones como "patéticas" y como prueba de que "los políticos no son buenos".

En un video de 11 segundos publicado en su cuenta de Instagram, Trump, grandilocuente como casi siempre, dijo que Clinton "me culpó por el horrendo ataque que tuvo lugar en Carolina del Sur."

"Nuestro país está en problemas", concluye el magnate de bienes raíces.

View this post on Instagram

publicidad

Hillary Clinton reaches new low. #TrumpVlog

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

En una entrevista el jueves, Clinton dijo que los comentarios de Trump sobre los mexicanos durante su discurso en el que anunció que buscaría la candidatura republicana a la presidencia caracterizan la retórica inflamatoria que puede "desencadenar que las personas que son menos estables hagan algo", como los tiroteos.

Trump dijo durante en su discurso que algunos mexicanos que van a Estados Unidos son "violadores". "Todo el mundo debería ponerse de pie y decir que no es aceptable. Sabe, usted no habla de esa manera en la radio", dijo Clinton en la entrevista.