CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

El increíble vuelo de un gato polizón en un aeroplano

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un gato apareció de repente en las alas de un aeroplano en pleno vuelo y no se sabe quién estaba más sorprendido: si el gato agarrado a decenas de metros de altura a la aeronave o el piloto y su acompañante que tuvieron que aterrizar.

El video viral fue subido por Romain Jantot, quien explica que el vuelo de este desprevenido gato se produjo en el Club ULM 16-34 en Guayana Francesa.

"Era un vuelo normal, no sé si se subió después de a revisión previo al vuelo o si no lo vi". A los 38 segundos de iniciado el clip, se ve cómo el animal se desliza lentamente buscando de qué sostenerse. El gato pasó desapercibida durante casi un minuto.

¿Qué le ocurrió al animal?

Después de ponerlo a salvo en tierra, Jantot dice que ahora es la mascota del club de vuelo. Al parecer le quedan algunas vidas.

publicidad

El video, publicado el domingo, ya acumula más de un un millón de reproducciones en YouTube.