CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Encuentran cuerpo de exchef de la Casa Blanca, desaparecido desde el 13 de junio

Por -CNN-

(CNN) -- El exjefe de cocina de la Casa Blanca Walter Scheib había estado desaparecido por más de una semana después de caminar solo por un sendero de montaña en Taos, Nuevo México.

Su cuerpo fue localizado esta noche del domingo en ese lugar, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México.

Scheib, quien sirvió bajo los presidentes Bill Clinton y George W. Bush, fue reportada como desaparecido el 13 de junio por un miembro de su familia.

El jueves, los investigadores rastrearon la señal del teléfono celular de Scheib a una montaña en Taos, según las autoridades.

Scheib se había mudado recientemente a la zona, según el sargento Elizabeth Armijo, un oficial de información pública de la Policía Estatal de Nuevo México.

Los investigadores descubrieron el coche de Scheib en un estacionamiento en el Yerba Canyon Trailhead este martes.

publicidad

Scheib se desempeñó como chef ejecutivo de la Casa Blanca de 1994 a 2005, y fue contratado personalmente por la entonces primera dama Hillary Clinton, según el sitio web oficial de Scheib.