CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Francisco en Sudamérica

Juanes cantará para el papa Francisco

Por CNN Español

(CNN Español) -- En un comunicado de prensa enviado a CNN, el cantante colombiano Juanes confirmó que cantará para el papa Francisco durante el Congreso Encuentro Mundial de las Familias el próximo 26 de septiembre

Durante una rueda de prensa que tuvo lugar este martes en la mañana, la estrella colombiana fue nombrada como uno de los primeros artistas que se presentará en la fecha junto con Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia en un evento especial en Filadelfia que hace parte del evento especial del Congreso Encuentro Mundial de las Familias.

"La misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar, qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. Profundamente honrado por la invitación a cantar para el papa Francisco", dijo Juanes.

El Encuentro Mundial de las Familias es un evento global que se lleva a cabo cada tres años y busca fortalecer los vínculos sagrados de la familia en todo el mundo y resaltar su valor intrínseco para el bien de la sociedad.

Este encuentro internacional dará la bienvenida al papa Francisco a Estados Unidos por primera vez en su papado. El tema oficial para la versión de 2015 es "El amor es nuestra misión".

publicidad

María Santana contribuyó con este reporte