CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

La petición de los perros: "No nos dejes en el carro"

Por HLN

(HLN) -- No importa cuántas advertencias se emitan, los animales siguen muriendo cuando sus amos los dejan encerrados en los autos calientes cada verano.

Por suerte, éste pequeño perro fue rescatado por elDepartamento de Policía Roswell, Georgia, este domingo después de que un oficial lo descubrió en un camión, recalentado y necesitando ayuda.

La policía de Roswell pensó en una forma inteligente de utilizar la historia del cachorro para correr la voz acerca de los peligros de dejar a su perro en un auto en el verano: contando la historia desde la perspectiva del perro.

Al escribir el mensaje en la voz del perro, la policía relató lo que sentiría un animal atrapado en un auto caliente, con miedo y solo. El mensaje se ha vuelto viral en las redes sociales.

"Debido a las personas interesadas como tú, y el oficial de Roswell que me rescató, estoy aquí hoy para contarles mi historia", dice el mensaje. "Puedes ver que me siento mucho mejor en la segunda imagen después de conseguir un poco de agua y aire frío. ¡Por favor no dejes a los animales en un auto caliente!"

El propietario fue acusado de crueldad hacia los animales. Si es declarado culpable, enfrentará hasta seis meses de prisión.

publicidad