CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Una mujer dice que una pedicura ocasionó la muerte de su esposo

Por HLN

(HLN) -- Una viuda de Illinois presentó una demanda por homicidio culposo a un salón de belleza alegando que la pedicura que le hicieron a su marido le provocó una infección que “en última instancia contribuyó a su muerte”.

Según la mujer, su esposo, Darryl Carr, se sometió a un tratamiento de pedicura en el salón llamado AZ Happy Nails en noviembre de 2014. Como parte de un tratamiento de spa, los pies de su marido fueron remojados en agua caliente y en una solución química, y luego le aplicaron de cera caliente.

La demanda afirma que los empleados del salón “usaron soluciones de cera o sustancias químicas inseguras o contaminadas”, y dejaron el pie izquierdo de Carr remojado por un “excesivo periodo de tiempo”.

También aseguraron que el salón falló en preguntar por cualquier condición médica preexistente antes de comenzar el procedimiento. El abogado de la esposa de Carr, Michael B. Gunzburg , le dijo a HLN que el hombre era diabético y tenía “disminución de la sensibilidad en sus extremidades inferiores”.

Debido a la negligencia del personal del salón, Carr sufrió “serias quemaduras en su pie y pierna izquierdos, que posteriormente se convirtieron en una infección por la que hubo que amputarle la extremidad, y le causaron otras complicaciones médicas que contribuyeron a su muerte el pasado 4 de junio de 2015”, dice la demanda.

Gunzburg le dijo a HLN que continúan investigando los detalles del tratamiento de pedicura, pero fue enfático en que “obviamente este no es el resultado de lo que uno espera de una visita al salón de belleza”.

publicidad

Az Happy Nails se negó a comentar sobre los hechos.

La esposa de Darryl Carr busca una compensación por daños de más de 50.000 dólares, según la demanda.