CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Grupo de personas discapacitadas protestan en el Parlamento de Reino Unido

Por -CNN-

(CNN) -- Un grupo de manifestantes de un grupo conocido como 'Discapacitados Contra los Cortes', realizan una pequeña protesta en el lobby del Parlamento de Reino Unido, según lo publicó esta organización en su cuenta de Twitter.

La manifestación pretende llamar la atención de los legisladores sobre las consecuencias letales de los recortes a los fondos de la vida independiente, según lo comunicó esta organización en su página web.

publicidad

Además, dicen que se niegan a levantar la protesta.

Usuarios de la red social Twitter han reportado la situación en el lugar de los hechos y han informado también que las fotografías han sido prohibidas por la policía del Parlamento.

https://twitter.com/JI196/status/613670987738017792

https://twitter.com/JayneBFisher/status/613674505685364736

Hasta ahora, la oficina de prensa del Parlamento dice que está siguiendo las protestas a través de las imágenes transmitidas por la televisión de Reino Unido.

Disabled People Against Cuts es una organización que defiende los derechos de los discapacitados en momentos de recortes y austeridad.