CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

En el aniversario de su muerte, Michael Jackson se aparece hasta en las nubes

Por CNN Español

(CNN Español) -- Se puede decir que seis años después de su muerte, Michael Jackson sigue vivo en su música y el corazón de sus fans. pero más allá de ese cliché, el difunta artista al parecer hace insólitas apariciones en la naturaleza.

Al menos así lo piensan algunos en Virginia. Una combinación de nubes y rayos creó una imagen que para varias personas parece ser el 'Rey del Pop'. La imagen fue capturada en el condado Goochland el 23 de enero durante una tormenta eléctrica, reportó KDVR, afiliada de CNN.

John Plashal, no vio la 'aparición' cuando envió las imágenes a la  página en Facebook de WTVR CBS 6 tras la tormenta. Según Plashal, fue por una aplicación 'cazatormentas', no por Jackson, que puso la cámara afuera de su restaurante para fotografiar la tormenta.

Plashal insiste que no modificó la foto, según KDVR.

Plashal, de 45 años, dijo que es fan de Michael Jackson y que recuerda cómo el video de "Thriller" cambió a MTV. Además, dijo que la muerte de jackson hace seis años es uno de esos momentos en los que uno dice "yo estaba en... cuando...".

"Estaba en la piscina con mis amigos. Un amigo recibió un mensaje de texto de que Michael Jackson acababa de morir", dijo. "Era un ícono".

publicidad

Plashal dijo que su hija de 17 años, Caroline, también es fan de Jackson y que le encantaría saber que la foto de su padre ha causado tanto revuelo en internet.