CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tendencias

Fisiculturista rusa sacude las redes sociales

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una pesista rusa ha impactado a los usuarios de las redes sociales con las fotos de su musculosa figura que publicó en su página de Facebook.

Se trata de Natalya Trukhina, una mujer de 23 años que vive en Moscú y que dio a conocer fotografías y videos de sus entrenamientos para obtener patrocinio y así continuar con su carrera deportiva, ya que, según dice, el entrenamiento es muy caro y en su país no hay apoyo.

“Todo es muy caro y Rusia ahora está en crisis. No tengo dinero ni débito en mis tarjetas de crédito. Quiero continuar entrenando, pero no tengo dinero”, escribió la físico culturista en su cuenta de Facebook.

Natalia mide 1, 68 metros y pesa 92 kilogramos. Sus brazos tienen una circunferencia de 45 centímetros; los muslos, 72; el pecho 120, y la cintura 76.

Sus registros en levantamiento de pesas indican que puede levantar hasta 240 kilogramos desde el piso y 170 kilos en ‘press de banca’ (levantamiento acostada en una banca levantando el peso sólo con sus brazos).

publicidad

Natalya se conecta con sus seguidores a través de Skype para enseñarles sus entrenamientos y contarles cómo aumentar su masa muscular. Cobra la conexión por minuto, para ayudar a costearse sus entrenamientos.

Pero también ha recibido mucha atención indeseada de usuarios en Internet, por lo que es muy enfática cuando les dice a sus seguidores que no le pidan cosas obscenas como que se quite la ropa o se masturbarse en el video chat.