CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Actor de 'Salvados por la Campana' condenado a 4 meses de cárcel por apuñalar a un hombre

Por CNN Español

(CNN)-- La exestrella infantil Dustin Diamond fue condenado este jueves a cuatro meses de cárcel por apuñalar a un hombre durante una pelea en el bar en la pasada Navidad en Wisconsin.

Diamond, de 38 años, que interpretó al nerd "Screech" en la serie de los años 90, 'Salvados por la Campana', se disculpó por sus acciones en "una noche que gira en torno a la celebración de la paz y el amor", afirmó.

"Quiero que quede claro que esta situación no se repetirá de nuevo", dijo Diamond a la corte, y afirmó que esta fue la "experiencia más aterradora de toda mi vida."

Screech Saved by the bell Dustin Diamond arrestado

El juez Paul Malloy lo condenó a 120 días en la cárcel y le ordenó pagar más de 1.000 dólares de multa para "enviar un mensaje a la comunidad de que simplemente no vamos a vivir tolerando estos actos".

El mes pasado, un jurado encontró al actor no culpable de un cargo de delito grave, pero lo condenó por dos cargos de delito menor en relación con la pelea, según documentos judiciales.

publicidad

El jurado Wisconsin determinó que Diamond no puso en peligro imprudentemente la seguridad, pero que sí llevaba un arma oculta y se comportó de manera desordenada.