CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tendencias

Fanático de Miley Cyrus que tiene 29 tatuajes de la cantante se los quiere quitar

Por CNN Español

(CNN en Español) -- Un empedernido fanático de Miley Cyrus, que tiene 29 tatuajes de la cantante, se los quiere quitar. ¿La razón? Cyrus dijo que son feos, según informa el periódico británico The Mirror.

Carl McCoid, de 42 años de edad, tiene 29 tatuajes en todo su cuerpo en honor a Cyrus. Sin embargo, ella dijo en una entrevista que los tatuajes del hombre eran feos, según The Mirror.

“Hay un tipo que tiene un récord de la mayor cantidad de fotos de mi cara, tiene como 18 y son realmente feos”, dijo Cyrus en una entrevista a un medio de Estados Unidos, según reporta el diario británico.

El hombre ha gastado unos 5 mil dólares en esos tatuajes y decidió someterse a un tratamiento láser para eliminarlos de su cuerpo, ya que si a ella no le gustan, él no los llevará, afirmó.

https://instagram.com/p/wnxdJNPTx4/?taken-by=mileycyrustattoos

publicidad

“No pienso en el dinero que costará quitármelos. Los tatuajes tienen un efecto sicológico y removerlos es más importante que el dinero”, explicó.

“Yo sólo quería que ella supiera que alguien haría eso y lo especial que ella es como persona y como ídolo”, agregó el hombre que vive en Bridlington, Yorkshire del Este, Inglaterra.

“Me di cuenta que ella dijo que ‘hay un tipo con muchos tatuajes de mi cara’. Son los que están mis brazos, que eran los únicos de su cara que tenía en entonces”, explicó al medio británico.

https://instagram.com/p/h_1-SwPT_W/?taken-by=mileycyrustattoos

https://instagram.com/p/cjkSUYvT1-/?taken-by=mileycyrustattoos

McCoid dijo que está de acuerdo con la exestrella de Disney sobre sus tatuajes.

“Me frustra que en verdad no se vean como la cara de Miley”.

https://instagram.com/p/VgZICnPT9X/?taken-by=mileycyrustattoos

El hombre publica constantemente fotografías y videos en sus redes sociales tanto de los tatuajes, como de la innumerable mercancía que tiene de su ídolo.

A pesar de ser muy activo en redes sociales (tiene 11 mil seguidores en Twitter y 2 mil en Instagram), la cantante lo bloqueó en redes desde 2011, según consigna The Mirror.

https://www.youtube.com/watch?v=ERpxP2JvG3g&feature=youtu.be