CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

7 extrañas leyes que entrarán en vigor el 1 de julio en Estados Unidos

Por HLN

(HLN) - El 1 de julio, cientos de nuevas leyes entrarán en vigor a medida que la nación llega a medio año. Estas son algunas de las leyes más extrañas y maravillosas que serán aprobadas junto con el resto.

Florida: a partir del 1 de julio, podrías enfrentar hasta 60 días de cárcel por hacer pasar a tus mascotas como animales de servicio. Las leyes de Florida también reconocen legalmente a los caballos miniatura como animales de servicio, así que no tengas miedo de expresar tu desagrado si ves a Seabiscuit en tu restaurante local.

Indiana: no puedes hacerlas tú mismo, pero una revocación sobre la prohibición de ese estado le permitirá a los residentes poseer legalmente escopetas recortadas con cañones de 18 pulgadas (45 cm) o menos.

Oregón: el estado conocido como "Beaver State" seguirá a Colorado, Washington y Alaska en permitirle a los adultos mayores de 21 años que posean y utilicen legalmente la marihuana con fines recreativos. Sin embargo, aún es ilegal comprar y vender la droga.

publicidad

Idaho: el más reciente anfibio estatal —sí, existe— es ahora la salamandra gigante, gracias a un estudiante de octavo grado de Boise que hizo campaña de manera activa durante cinco años.

Minnesota: ¿qué es mejor que gritar "Bingo"? ¿Qué te parece jugarlo tantas veces como quieras? Nada detendrá a los hogares de ancianos y a los asilos a partir del 1 de julio, cuando la ley que restringía los juegos de bingo a dos veces por semana será modificada.

Arizona: el sexto estado más grande de Estados Unidos siempre ha tenido una aventura amorosa con el cobre. Después de todo, su apodo es "Copper State" (El estado del cobre) y orgullosamente luce el metal en su bandera. Una clase de cuarto grado se dio a la tarea de hacer que la unión fuera oficial, y a partir del 1 de julio, el cobre oficialmente será reconocido como el metal estatal de Arizona.

Michigan: bajo la nueva ley conocida como "Padlock Law", los hogares que hayan sido allanados dos veces por casos de drogas pueden ser declarados como una molestia pública. La casa luego se cierra con candado y los propietarios desalojados deben sacar todas sus pertenencias mientras aún mantienen la casa y pagan las cuentas por un plazo de hasta un año.