CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

A los senadores les prohíben selfies con los reyes de España durante su visita a México

Por CNN Español

(CNN Español) --  Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, visitarán este martes el Senado mexicano como parte de las actividades planeadas en su visita a este país.

Previo al a visita, los diputados y senadores recibieron una particular notificación: las selfies con los reyes están prohibidas.

Como corresponde al protocolo formal de una visita de Estado a México, los reyes asistirán a una sesión solemne en el Senado de la República donde Felipe VI dará un mensaje.

La medida llega después de que varios legisladores se tomaran fotos con la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, que visitó el lugar en mayo de este año.

Además, tampoco se permitirá que una comitiva de miembros del Senado salga del recinto para recibir a los reyes, como es usual en este tipo de visitas.

Los reyes de España arribaron este domingo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para su primera visita de Estado fuera del Continente Europeo que finalizará el miércoles.

publicidad