CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

El nuevo plástico de burbujas pierde su característico 'pop'

Por Wyatt Massey

(CNN) -- Junto al horrible regalo de cumpleaños que tu abuela te mandaba por correo siempre encontrabas metido el premio de consolación: el plástico de burbujas. Esa pieza de empaque instantáneamente divertida está perdiendo, literalmente, el sonido 'pop' que escuchas cuando haces estallar las burbujas.

Sealed Air, la empresa que creó el material en 1960, introdujo una versión que ya no tendrá el divertido sonido, según el Wall Street Journal. En lugar de eso, el aire se desplazará en columnas de burbujas.

El nuevo diseño viene en hojas, lo que ayuda más a fin de que puedan guardarse y despacharse al mismo tiempo... sí, los paquetes de Bubble Wrap se envían (quizás insultados por los cacahuetes de embalaje). Las empresas que utilizan el nuevo producto inflarán las hojas utilizando una bomba personalizada proporcionada por Sealed Air.

Sealed Air sofocó las preocupaciones de los amantes del sonido que hacen las burbujas al estallar cuando tuiteó que continuará fabricando la versión tradicional. Otras empresas de empaque también fabrican productos similares.

"Nuestro burbujeante corazón se siente reconfortado al ver las respuestas de los preocupados fanáticos del #BubbleWrap. ¡No teman! #NoDetendremosElPop Simplemente estamos ampliando nuestra familia".

Eso no impidió que el Internet recibiera el anuncio como una señal del fin del mundo.

"Si siguen adelante y fabrican un plástico de burbujas silencioso, el mundo, tal y como lo conocemos, dejará de existir".

"Si este nuevo plástico de burbujas silencioso se convierte en algo importante, los niños de todo el mundo se verán privados para siempre. ¿No habrá más POP?"

"Hoy me enteré de que están haciendo más plástico de burbujas silencioso... se arruinó la felicidad".

Si existe algo que a todos nos hizo humanos, es nuestro amor por el plástico de burbujas. Desde niños pequeños hasta personas mayores por igual, el producto hizo que los abrazos fueran mejores y nos proporcionó un sinfín de posibilidades para divertirnos. Existe incluso un Día Nacional de Apreciación por el Envoltorio de Burbujas.

Una vez más, la versión tradicional seguirá siendo fabricada. Pero si esa desaparece, siempre quedará la versión digital.