CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Nuevo video de Rihanna, un derroche de violencia que hiere sensibilidades en internet

Por CNN Español

(CNN en Español) -- Drogas, desnudos, alcohol, violencia desmedida. Así es la apuesta que hizo la cantante barbadense Rihanna en su más reciente video musical de la canción ‘Bitch Better Have My Money’, que se estrenó este 1 de julio.

El videoclip inicia con la escena de una mujer rubia y adinerada saliendo de su casa hacia el ascensor. Acto seguido, Rihanna, que está con un baúl dentro del elevador, secuestra a la mujer y junto a sus cómplices inicia un derroche de violencia, sangre y excesos.

Más adelante, la víctima aparece colgada de sus pies, desnuda, amordazada. Las secuaces de Rihanna juegan con ella y la siguen sometiendo a toda clase de torturas, incluso con cuchillos y motosierras.

El esposo de la mujer, autor intelectual del secuestro, aparece más adelante gastándose el dinero con prostitutas, por lo que Rihanna se venga de él.

Al final, como si se tratara de una película de Tarantino, Rihanna, ensangrentada y desnuda, reposa en un baúl lleno de dinero, el mismo en el que torturó a su víctima durante todo el video.

publicidad

El clip ha sido reproducido más de 3 millones de veces en sólo dos días. YouTube lo restringió y sólo permite verlo a personas mayores de edad.

A través de Twitter los fanáticos de la cantante la han apoyado y han exaltado su originalidad, aunque para muchos otros resultó impactante.