CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

"Tu futuro será asombroso", dice Hillary Clinton a un niño gay

Por Emanuella Grinberg

(CNN)-- En el popular blog fotográfico Humans of New York la imagen de un niño logró captar la atención de manera excepcional el viernes pasado, e incluso la aspirante presidencial Hillary Clinton tuvo un comentario.

"Soy homosexual y tengo miedo de lo que será mi futuro y de no agradarle a la gente", se lee en el pie de la foto, donde se observa a un niño que llora.

El sábado, la imagen recibió más de 500.000 Me gusta en Facebook. Fue compartida más de 45.000 veces y recibió una respuesta de Clinton.

La exsecretaria de Estado estadounidense dio palabras de ánimo al niño en un comentario firmado como "H", con el avatar oficial de su campaña.

"Predicción de una adulta: tu futuro será asombroso. Te sorprenderás de ti mismo por todo lo que eres capaz y por las cosas increíbles que harás. Encuentra personas que te amen y crean en ti —habrá muchos de ellos".