CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

Esta chaqueta de viaje hace 15 cosas a la vez

Por Parija Kavilanz

(CNNMoney) -- La chaqueta de viaje BauBax tiene 15 funciones incorporadas, entre ellas una almohada para el cuello, una máscara para los ojos, guantes y un bolsillo que sostiene bebidas. Esta es una chaqueta que muy bien podría ser la navaja suiza de la ropa para viajar ...tiene 15 funciones.

"Esta es la chaqueta de viaje que siempre necesitaste, pero nunca existió", dijo Hiral Sanghavi, cofundador de BauBax, el fabricante de la chaqueta.

Ahora que el modelo está listo, el emprendimiento iniciará su campaña en Kickstarter el martes para recaudar 20.000 dólares a fin de lanzar la chaqueta posteriormente este año.

Está diseñada con una variedad de funciones ocultas que prometen hacer que los viajes de cualquier tipo sean más cómodos, y que no tengas que llevar nada en la mano.

La chaqueta incluye lo siguiente:

publicidad

Una almohada para el cuello en la capucha que se infla en dos segundos y un antifaz para no dejar pasar la luz.

Guantes ocultos en cada manga.

Un bolsillo aislado donde puedes colocar un vaso.

También tiene un porta cables de audífonos en la capucha, un bolsillo con un paño de microfibra incorporado para proteger y limpiar los lentes de sol, un cierre que oculta una pluma y stylus extensible, y bolsillos de doble capa para calentar las manos.

Para los dispositivos múltiples, tiene bolsillos con capacidad para un iPad de 10 pulgadas y un iPhone, un bolsillo para el pasaporte, una manta BauBax y un bolsillo para cargador portátil.

Sanghavi dijo que se le ocurrió la idea para la chaqueta debido a sus frecuentes viajes entre Chicago y San Francisco.

"Mi esposa trabaja en la Costa Oeste, y actualmente estoy estudiando mi maestría en administración de negocios en Kellogg School of Management en la Universidad de Northwestern en Illinois", dijo. "Es un vuelo largo, y a menudo olvido llevar mi almohada para el cuello y termino comprando una nueva en el aeropuerto".

Luego de que acumulara unas cuantas almohadas de esta forma, Sanghavi dijo que su esposa, quien es diseñadora, sugirió una chaqueta que tuviera una almohada para el cuello incorporada. "Pensé que era una buena idea", dijo Sanghavi, quien también es un emprendedor en serie.

Tomaron seis meses para investigar y diseñar la chaqueta, así como para incorporar más funciones.

Sanghavi dijo que su equipo para viajar vendrá en una variedad de colores básicos y en cuatro estilos distintos: un blazer que no se arruga (para el viajero de negocios), una chaqueta con forro polar, una resistente al agua y una sudadera de algodón. Si la ordenas por adelantado, los precios oscilan entre 89 y 120 dólares.

"Las 15 características justifican el precio", dijo Sanghavi. "Si compraras cada una de estas características por separado, te costaría 315 dólares".

La campaña de financiación masiva termina el 13 de agosto. Pero Sanghavi está comprometido con llevarle su chaqueta multifuncional a los consumidores "incluso si no llegamos a nuestra meta en Kickstarter".

"Quiero tenerla lista para los consumidores para la temporada de viajes de noviembre. La necesitarán", dijo