CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Mujer adopta a un perro con cáncer y lo lleva en una gran última aventura

Por CNN Español

(CNN Español) -- El 28 de junio de este año, Nicole Elliot, una mujer de Georgia, Estados Unidos, supo a través de una página de un refugio de animales local que Chester, un perro viejo y con cáncer estaba buscando hogar, así que decidió adoptarlo.

No muchos toman una decisión como la de Elliot; cuidar un perro en sus últimos días puede ser un proceso doloroso y agotador. Pero esta mujer no solo aceptó el reto sino que decidió darle a Chester un gran última aventura.

"¡Hola todos! Conozcan a Chester, mi nuevo acogido. Vi que él necesitaba un lugar para pasar sus últimos días. Lo consideré y decidí que puedo hacerlo. También decidí que lo llevaré en una experiencia maravillosa. Será difícil perderlo pronto, así que lo llevaré por el tiempo que le queda (que no está determinado, pero creo que no será largo) y lo haré tan feliz como pueda", publicó la mujer en la página de Facebook que creó para registrar el gran viaje del animal.

La página se llama 'Chester's final journey' (El viaje final de Chester), y en ella Elliot publica periódicamente lo que hace con el perro.

Chester también tiene una cuenta en Instagram.

publicidad

Este lunes, la dueña de Chester anunció que su mascota no se había sentido bien y tuvieron que ir al veterinario

La página tiene más de 34.000 likes y miles de usuarios le han enviado mensajes al perro para que se mejore pronto.