CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Harry Shearer está de vuelta en "Los Simpson"

Por Todd Leopold

(CNNMoney) -- Eeeeeex-celente

Después de todo, parece que Harry Shearer no se va de "Los Simpson".

Shearer –que al parecer había dejado el programa debido a una disputa de contrato en mayo– regresará al mismo para la temporada número 27 en este otoño. Los personajes de "Los Simpson" que el actor interpreta incluyen al Sr. Burns, Waylon Smithers, Ned Flanders y el Director Skinner.

Fox dijo en un comunicado el martes: "Tras el anuncio de la renovación de LOS SIMPSON para las inauditas temporadas 27 y 28, FOX se siente orgulloso de confirmar que todos y cada uno de los miembros del reparto de voces de la icónica serie regresarán en los papeles a los que ellos les han dado vida desde el inicio del programa como una serie de cortos animados hace casi 30 años".

Según EW, Shearer firmó el mismo contrato que los otros protagonistas de la serie: Dan Castellaneta, Yeardley Smith, Julie Kavner, Nancy Cartwright y Hank Azaria. El acuerdo le paga a cada miembro del reparto más de 300.000 dólares por episodio, informó el sitio.

Incluso después de la disputa de mayo, Shearer no había descartado continuar con "Los Simpson".

publicidad

Cuando CNNMoney le preguntó si realmente se encontraba al final de su carrera, fueron dos palabras las que dijo: "manténganse sintonizados". Y James L. Brooks, uno de los productores de la serie, tuiteó, "¡Hey!, lo intentamos, aún lo estamos intentando. Harry, no es broma, hablemos".

Incluso el productor ejecutivo, Al Jean, quien había sido más duro con Shearer, le dijo a CNNMoney en aquel entonces "la puerta está abierta en este momento", aunque también señaló que la serie estaba preparada para seguir adelante sin el actor.

"Espero que vuelva y espero que nos diga pronto cuál es su plan. Si no lo hace, de todas formas el programa continuará", dijo Jean.

La nueva temporada comenzará el 27 de septiembre.