CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Katniss muestra su ejército en el nuevo avance de 'Sinsajo parte 2'

Por CNNMéxico.com

(CNNMéxico) — Soldados con uniforme blanco en formación, presentando sus armas ante la heroína Katniss Everdeen... la guerra entre los distritos y el Capitolio se avecina, según muestra un nuevo adelanto de la segunda parte del fin de la saga de Los Juegos del Hambre.

"La libertad es algo por lo que vale la pena luchar", se lee en el mensaje de este teaser de Sinsajo parte 2 titulado A Message from District 13 – Stand With Us, que la productora Lionsgate presentó durante la Comic-Con, celebrada en San Diego en Estados Unidos.

La película, dirigida por Francis Lawrence, con guión de Peter Craig y Danny Strong, se estrena el próximo 20 de noviembre estará protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore y Natalie Dormer, entre otros.

De acuerdo con la página oficial de la película, la franquicia de Los Juegos del Hambre  ha recaudado  más de 2.200 millones en las taquillas a nivel mundial. Se espera que la cinta sobrepase el éxito de Sinsajo parte 1, que recaudó más de 752 millones de dólares en el mundo.