CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

Exonerado líder del PRI en DF por presunta red de prostitución

Por CNN Español

(CNN Español)-- La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal determinó no ejercer acción penal contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) local, involucrado en una red de prostitución en las instalaciones del partido en la capital mexicana.

El caso se dio a conocer por una investigación periodística. Una reportera infiltrada en las oficinas del PRI del DF grabó cómo se reclutaba a mujeres para darle sexoservicio a Gutiérrez de la Torre, quien señaló que había sido víctima de un montaje para sacarlo de las elecciones intermedias del pasado 7 de junio.

Raúl Flores, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del DF, y Teresa Ulloa, de la Coalición contra el tráfico de mujeres y niñas, analizan la situación en Aristegui tras la decisión de la Procuraduría capitalina.

"Hay muchos intereses involucrados en este caso para no tocar al Sr. Gutiérrez de la Torre, pero todavía hay muchos recursos jurídicos que se tienen que agotar", dijo Ulloa.

Mira la entrevista