CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Hillary Clinton, una 'fan' más de One Direction por una campaña en Twitter

Por Deena Zaru

(CNN) — La banda británica One Direction se unió con el programa de caridad Action2015 y le pidió a sus millones de seguidores -conocidos también como Directioners- que compartieran videos y fotos en los que reflexionen acerca de los temas que son importantes para ellos, previo a la reunión sobre el cambio climático de Naciones Unidas a realizarse en septiembre.

Entre las muchas fanáticas y fanáticos que respondieron a la banda juvenil, estuvo la aspirante a la nominación del Partido Demócrata para la presidencia de Estados Unidos -y una posible Directioner-, Hillary Clinton.

Clinton tuiteó su apoyo a la causa de la boy band este viernes, asegurando que “los chicos tienen razón”.

publicidad

En un video difundido el miércoles, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne pidieron que las personas tomen acción en “pobreza extrema, inequidad y cambio climático”, todos estos temas clave en la campaña de Clinton.

Esta no es la primera vez que Clinton ha sido vinculada a la banda británica.

En marzo pasado, Zayn Malik se separó de la banda, devastando a cientos de fanáticos y provocando reacciones en las redes sociales. En respuesta a la especulación sobre un posible quinto integrante para One Direction.

La comediante Amy Schumer bromeó al respecto al conducir los MTV Movie Awards de este año, ya que la decisión de Malik se dio el mismo día que el anuncio de Clinton para contender por la presidencia estadounidense.

“Tras meses de especulación, Hillary Clinton finalmente anunció que tomará el lugar de Zayn en One Direction”, dijo Schumer.