CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jennifer Lawrence le dice adiós a 'Los Juegos del Hambre'

Por -CNN-

(CNN) -- La película Sinsajo parte 2 marca el fin de la popular saga de Los Juegos del Hambre. Con ello, los actors deberán decirle adiós a sus icónicos personajes.

Durante el Comic-Con de San Diego, la actriz Jennifer Lawrence, que interpreta a la heroína Katniss, habló sobre lo que le cuesta despedirse de su papel.

"Creo que todavía no ha pasado", dijo, según publica Hitfix.

"Todavía es una parte muy grande de mi vida. Estas películas realmente cambiaron mi vida. La gente que está en mi vida... ustedes me retaron. Los amo. Creo que los cambios que me ocurrieron son tan permanentes que no creo que nunca le diré adiós realmente. Siento que ella es parte de mí", dijo en un panel con un grupo de actores de la saga.

Los protagonistas de Los Juegos del Hambre visitaron el evento para promocionar la última parte de la historia que se estrenará el próximo 20 de noviembre.

publicidad