CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

De 'boyband' a 'Dead Seven': Nick Carter de los Backstreet Boys incursiona en el mundo ‘zombie’

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Quizás la mezcla es extraña: dos Backstreet Boys, un ex *NSync y zombies.

A muchos tomó por sorpresa la presentación de Nick Carter en uno de los festivales más seguidos por fanáticos de los comics, juegos, manga y películas de terror: el Comic-Con en San Diego.

Carter, junto a su esposa Lauren Kitt Carter, su compañero de banda AJ McLean y un antiguo “rival” Joey Fatone de *NSync, presentaron la película de ciencia ficción ‘Dead Seven’, coescrita y dirigida por el propio Carter.

‘Dead Seven’ cuenta la historia de “un grupo de bandidos del lejano oeste que tratan de robar un banco y luego tienen que luchar por sus vidas en un poblado lleno de zombies”, explicó Carter.

La cinta será producida por The Asylum, la compañía detrás de películas como Sharknado.

publicidad

“Tengo una pasión por (temas de) terror, ciencia ficción y la actuación, y la razón por la que quiero hacer (esta película) es porque quiero mostrarle al mundo esta pasión”, dijo Carter este jueves durante un panel de Comic-Con.

AJ McLean comentó que durante su más reciente tour ‘In a World Like This’, Carter le ofreció un rol en la película. “Estoy muy orgulloso de él (Nick), ha estado hablando de esta (película) por años”.

Y, ¿Joey Fatone?, el exmiembro de *NSync, además de negar la existencia de alguna rivalidad entre las ‘boybands’, también agregó que Carter “me llamó, leí el guión y me encantó”.

Announcing our movie at @comic-con @therealjoeyfatone @skulleeroz @laurenkittcarter It's on!! #Dead7 @yahootv

A photo posted by Nick Carter (@nickcarter) on