CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Periodista mexicano fue asaltado mientras realizaba transmisión por Periscope

Por CNN Español

(CNN Español) -- El periodista mexicano Pedro Ferriz de Con fue víctima de un atraco en Ciudad de México justo cuando hacía una transmisión en directo vía Periscope.

En el video quedó registrado el forcejeo del conductor con el asaltante, quien le quitó el dinero, el reloj y los teléfonos móviles, cuando, irónicamente, el comunicador se encontraba al aire hablando con sus seguidores sobre la violencia en la capital mexicana.

Los hechos se registraron en el sector de Virreyes y Alencastre, en Lomas Virreyes, al norte de la ciudad, según contó el periodista.

Minutos después del incidente, envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter informando que se encontraba bien y que esto fue un reflejo de la violencia que se vive en México día a día.

El atacante fue captado por la grabación de Ferriz de Con, quien publicó la fotografía vía redes sociales y pidió a quien reconozca al hombre que lo denuncie ante las autoridades.