CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Víctor Manuelle: "Improvisar es mi mecanismo de defensa"

Por Valentina Becker

(CNN Español) -- Con más de 6 millones de discos vendidos, Víctor Manuelle fue una de las estrellas de los 'Heat Latin Music Awards 2015' en Cap Cana, República Dominicana, hasta donde llegó Ismael Cala para conducir la ceremonia y entrevistar al ídolo puertorriqueño.

El cantante, que ya ha tocado para más de tres generaciones, promociona su más reciente disco Que suenen los tambores, en el que incluye la balada "Algo le pasa a mi héroe", dedicada a su padre, quien padece Alzheimer.

"Lo último que pierden los enfermos de Alzheimer es el recuerdo de la música: mi papá cuando ya no hablaba ni reconocía a nadie igual escuchaba música y salía cantando", dijo Víctor Manuelle.

El artista reveló que es un disco diferente, más energizante: "Yo siempre he sido un romántico despechado, pero me he dado cuenta que hay una necesidad en la humanidad de escuchar buenas noticias".

Mira la entrevista

publicidad