CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Colapsa cuartel en Rusia; hay 23 muertos

Por Don Melvin

(CNN)-- El colapso de un cuartel militar en Rusia dejó al menos 23 muertos, informó la agencia de noticias Tass este lunes, citando al Ministerio de Defensa del país.

La pared y parte del techo del cuartel de entrenamiento de las fuerzas aerotransportadas rusas en la región de Omsk se derrumbaron la noche del domingo, informó Tass.

Otras 19 personas fueron hospitalizadas.

Omsk se encuentra en el sur de Rusia, al norte de Kazajstán.

La agencia de noticias citó a "una fuente policial regional" diciendo que el accidente pudo haber sido causado por errores durante trabajos de reparación.

"Los cuarteles en el pueblo de Svetly se sometieron recientemente reparaciones", dijo la fuente, según Tass. "De acuerdo con una de las versiones, durante la reparación posiblemente ocurrieron errores, incluyendo un cambio en el diseño del edificio. Esta versión será investigada”.

publicidad

El colapso se produjo poco antes de las 20:00 horas del domingo, informó la agencia. Había 337 militares en el interior del edificio en ese momento, dijo Tass.