CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Negocios

Amazon y Walmart celebran un 'miércoles negro' de grandes descuentos

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- Amazon y Walmart iniciaron un día de grandes descuentos en miles de productos a partir de la medianoche de este miércoles.

Walmart publicó en su sitio web un anuncio que invita a sus clientes a comparar los precios con Amazon, que a su vez anunció "miles de descuentos".

Amazon, entre tanto, publicó varias pestañas en su sitio que permiten a los clientes ingresar a Amazon Prime para ver la lista de productos que ya se han perdido, así como las próximas promociones.

Algunos de los descuentos en Walmart incluyen un televisor RCA por $399,99 dólares (que inicialmente costaba $799,99 dólares), un set de columpio de $249 dólares rebajado a $159 dólares y un set de mesa para dos por 79 dólares (antes $129).

Muchas de las ofertas "atómicas" aún no se han dado a conocer

publicidad

Las ofertas de Amazon incluyen audífonos Bose SoundTrue por $79,99 dólares (originalmente $119,95), un set de 42 piezas de plástico para almacenar comida por $14,99 (antes, $35 dólares), y una impresora Brother de 199 dólares a 159,99.

Amazon ha promovido sus ventas diciendo que tienen más descuentos que el propio 'Black Friday' o 'viernes negro', el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos y que simbólicamente inicia la temporada de compras navideñas.

A pesar de que los descuentos están abiertos sólo a miembros de su servicio Prime, Amazon ofrece 30 días gratis de prueba para que cualquier persona pueda acceder.

"Con más rebajas que el Black Friday, los miembros podrán disfrutar miles de descuentos de los dispositivos más buscados como herramientas, juguetes populares y alimentos para mascotas".

Walmart criticó a Amazon por sólo ofrecer las ventas a miembros Prime y dijo que sus descuentos están destinado a "defender a sus clientes".

"Estamos rematando algunos productos asombrosos esta semana, que estarán disponibles para todos sin costos escondidos o cuotas de admisión, y no estarán disponibles sólo por un día", dijo Walmart.