CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Apple lanza el nuevo iPod Touch: un iPhone 6 sin conexión celular

Por Hope King

(CNNMoney) -- Apple lanzó este miércoles su nueva versión del iPod Touch, que incluye mejor cámara, el mismo chip A8 que usa el iPhone 6 y nuevos colores.

La cámara trasera del nuevo iPod Touch es de 8 megapíxeles, frente a los 5 de la versión anterior. Además, ya puede puede tomar videos en time-lapse e imágenes en cámara lenta.

La cámara frontal de 1,2 megapíxeles del iPod Touch es la misma que la del iPhone 6, permite ajustar la exposición, grabar video en 720p HD y tiene un modo de temporizador.

Como usa iOS 8, los usuarios del iPod Touch pueden acceder a Apple Music, el nuevo servicio de música en streaming de la compañía.

O sea, que es un iPhone 6 sin la conexión celular.

Apple también dio a todos sus iPods nuevos colores : azul, rosa, plata, oro y gris espacial. El iPod nano y iPod shuffle también tienen las nuevas tonalidades, pero sin los cambios de hardware o software.

publicidad

Esta es  la primera gran actualización en la línea del iPod Touch desde octubre de 2012. El dispositivo no ha dado gran rentabilidad a Apple en años, pero sigue aportando valor de marca.

El nuevo iPod Touch salió a la venta este miércoles.

Los precios van de 199 dólares por el modelo de 16 GB hasta 399 dólares para la versión de 128 GB, la de mayor capacidad en la historia de los iPod Touch.