CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Alimentos

Frito-Lay anuncia a finalistas de competencia de sabores de chips

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- Galletas y gravy y gyro griego por lo general no son sabores que encontrarías en una bolsa de chips.

Frito-Lay de PepsiCo está invitando a los fans de los chips a que voten por cuatro finalistas en su competencia "do us a flavor" (hágannos un sabor).

Estos son los sabores finalistas: "Kettle cooked Greektown gyro" (chips preparadas en hervidor sabor a gyro griego) enviado por James Wagner de la Fuerza Aérea, quien reside en Texas; "Wavy West Coast truffle fries" (chips onduladas preparadas con aceite de trufa de la Costa Oeste), enviado por Angie Fu de California; "Southern biscuits and gravy" (galletas del sur y gravy) de la agente de viajes Hailie Green, y "New York Reuben" enviado por Jeff Solensky, un gerente de restaurante de Pensilvania.

Frito-Lay ofrece 1 millón de dólares al inventor del sabor ganador.

Hubo millones de propuestas, dijo Frito-Lay. Cada uno de los cuatro finalistas recibirá un mínimo de 50.000 dólares por haber llegado hasta aquí. Los fans pueden votar en línea a partir del 27 de julio.

El sabor ganador llegará a las estanterías de las tiendas poco después de ser elegido.

publicidad

Mmmmmm.... mmmmm. Frito-Lay invita a los fans a que voten por el extraño sabor experimental de su elección. El sabor ganador recibe 1 millón de dólares.

Esta no es la primera vez que Frito-Lay ha hecho este concurso. El ganador del año pasado fueron los chips con sabor a wasabi y jengibre, presentado por la enfermera de Nueva Jersey Meneko Spigner McBeth.