CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

'Ant-Man', el héroe más pequeño del mundo Marvel

Por CNN Español

(CNN en Español) -- Por fin Ant-Man (Hombre Hormiga), uno de los personajes más misteriosos de Marvel, llega a las salas de cine para usar su traje y salvar al mundo de grandes amenazas.

Originalmente este superhéroe fue creado por los hermanos Stan y Larry Lee en conjunto con Jack Kirby en 1962.

Adémas, Ant-Man es uno de los superhéroes más emblemáticos y veteranos de The Avengers. Es difícil saber quién es el hombre debajo del casco, pues en el cómic tres personajes diferentes han tenido que llevar la armadura: Hank Pym, Erick O´Grady y Scott Lang, este último será el rol protagónico en la película.

Scott Lang será interpretado por Paul Rudd, quien por primera vez dará vida a un superhéroe. Michael Douglas será el Doctor Henry Pym, el mentor que dará la sustancia encojedora y el súper traje a Lang para salvar al mundo.

No por ser pequeño es débil, Ant-Man reducirá su tamaño por medio de distintos métodos (gas, pastillas y su poder mental) hasta ser invisible, tiene la capacidad de comunicarse con las hormigas, pero pese a su tamaño posee una inmensa fuerza para detener a sus enemigos.

Y como no hay historias de héroes sin un personaje antagónico, Yelllowjacket será el enemigo que tratará de sabotear su misión de salvar al mundo. 

publicidad

¿Listo para ver la película?