CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

A Peña Nieto se le cae el pastel en su cumpleaños

Por CNN Español

(CNN Español) -- El presidente de México protagoniza un nuevo video viral en redes sociales con un pequeño incidente durante el festejo de su cumpleaños 49 en un acto público en Guerrero.

Justo cuando terminaba su discurso en Tlapa de Comonfort, Guerrero, donde inauguró la Ciudad de Las Mujeres, un pastel hecho por la comunidad indígena fue entregado al presidente que se dispuso a repartirlo.

Entre el tradicional grito de “¡Mordida, mordida!", Peña Nieto se llevó el pastel a la boca y se le cayó. Así lo registró la televisión del Estado.

Del plato a la boca se cae... el pastel, diría el dicho y hoy el presidente mexicano Enrique Peña Nieto le hizo honor a la frase.

"Que a México le vaya muy bien, que entre todos construyamos una gran nación", dijo el mandatario como deseo.

Varios comentarios en redes sociales se burlaron del presidente, que atraviesa uno de los peores momentos de su gobierno tras la fuga del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

publicidad

Hace un par de semanas un momento incómodo de Peña Nieto con su esposa, Angélica Rivera, fue compartido miles de veces en internet.