CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El rockero Bruce Springsteen sorprende con concierto en un bar de Nueva Jersey

Por Kevin Conlon

(CNN) -- Cuando el jefe aparece inesperadamente en el bar, podría arruinar tu noche.

Sin embargo, cuando ese jefe es "el jefe", como Bruce Springsteen, eso es diferente.

Springsteen se coló en un espectáculo nocturno el sábado en Asbury Park, Nueva Jersey, sorprendiendo tanto a los clientes como a la dueña del club. El originario de Nueva Jersey saltó al escenario alrededor de las 10:30 p.m. y deleitó a la multitud con clásicos como Darkness on the Edge of Town, Because The Night, y The Promised Land, según dijo la dueña del Wonder Bar.

"Fue algo emocionante", dijo DeLisa. "Fue una noche mágica".

La actuación continuó pasada la medianoche, ya que Springsteen interpretó 15 canciones junto a la banda programada para esa noche, Joe Grushecky y los Houserockers, quienes ejecutaban música de acompañamiento.

Grushecky y Springsteen anteriormente trabajaron juntos, dijo DeLisa.

publicidad

Rápidamente se corrió la voz gracias a las redes sociales y aumentó la cantidad de gente dentro y fuera del club del Ocean Avenue.

"Incluso toda la calle estaba completamente llena de gente", dijo DeLisa. "Fue una locura".

Springsteen, quien creció en el cercano municipio de Freehold, inició su carrera hace varias décadas en antros y salas de música de Asbury Park, un pueblo costero obrero que representa el centro de la órbita del penoso sistema de valores de Nueva Jersey que se refleja en su música.

"Él es tan peculiar de Asbury Park", dijo DeLisa. "Él simplemente es un tipo normal".

A lo largo de su carrera, a él se le conocía por interpretar inesperadamente en el cercano bar The Stone Pony, pero hacía años que había hecho algo así, dijo DeLisa.

Sin embargo, cuando Springsteen se encuentra en su hogar en Nueva Jersey, "nunca sabes", dijo DeLisa. "Solamente cruzamos los dedos y esperamos".